Tuesday, May 15, 2012

Pikmin hace su debut en la Nintendo Wii y se une a Mario Power Tennis en la seccion de Selects

5/15/2012 12:00:00 PM Por Samuel Ray Smith , , , , , , No comments

Mario-Power-Tennis

Nintendo adiciona dos grandes juegos a la colección de Nintendo Selects para la consola Wii el 10 de junio con Mario Power Tennis y Pikmin 2, dos clásicos de Nintendo GameCube hacen su debut en la consola Wii. Estos juegos de Nintendo están disponibles a un precio de venta sugerido de $19.99.

Por otra parte, dos de los juegos más vendidos de Wii de todos los tiempos tendran nuevos precios: Super Smash Bros. Brawl y Donkey Kong Country Returns cada uno estará disponible a un precio de venta sugerido de $29.99. El precio ofrece a los compradores  una gran manera de ampliar sus colecciones de juegos con algunos de los mejores juegos de Wii.

Pikmin-2

Pikmin 2 ha actualizado los controles y optimizarlos para la consola Wii, ya que los jugadores ayudan al Captain Olimar y su assistente, Louie, salvar tesoros y devolverlos a su planeta de origen. Además de los Pikmin originales, rojo, azul y amarillo, los jugadores también pueden tomar el mando de Pikmin morado y blanco, creando una gran cantidad de nuevas opciones estratégicas. Además, Pikmin 2 cuenta con un estilo de dos jugadores en pantalla dividida para el modo de batalla multijugador, por lo que los accesorios adicionales son requidos y se venden por separado.

Mario Power Tennis permite mejorar los jugadores a su juego de tenis moviendo el mando de Wii dando golpes de derecha y de revés de gran alcance. Los jugadores pueden asumir el papel de sus personajes favoritos del Reino Champiñón y jugar en canchas imaginativas que no son posibles en el mundo real, incluyendo una llena de Mario al estilo de power-ups. Mientras los jugadores ganan torneos, minijuegos y desafios, desbloquean nuevos personajes, pistas y desafíos. Hasta cuatro jugadores pueden competir en modo multijugador salvajes.

El favorito de los fans de Super Smash Bros. Brawl cuenta con decenas de personajes de varios juegos de las franquicias de Nintendo en una batalla real. Hasta cuatro jugadores podrán enfrentarse en la misma habitación a través de una conexión a Internet de banda ancha. Hasta la fecha el juego ha vendido casi 5,5 millones de copias en los Estados Unidos.

Donkey Kong Country Returns es una nueva versión de la franquicia clásica, con el barril-lanzable y  el acaparamiento de bananos. El juego cuenta con el primera modo de cooperacion simultánea de la serie, permitiendo a los jugadores tanto novatos como expertos jugar el juego juntos. Los jugadores corren, saltan, trepan y derrotan a los enemigos a través de ambientes diversos, hasta que recuperen el tesoro del platano robado de la casa de Donkey Kong. El juego ha vendido más de 2,5 millones de dólares en los Estados Unidos.

Otros juegos de la colección de Nintendo Selects incluyen Super Mario Galaxy, Mario Strikers Charged, Punch-Out!!, Super Paper Mario, Wii Sports, The Legend of Zelda: Twilight Princess, Animal Crossing: City Folk y Mario Super Sluggers.

Sobre el Autor

Samuel-Ray-Smith
Hacktivista, Escritor Compulsivo, Gamer, Dungeon Master  y el Geek  detrás GuayaGeek. DC Comics, Sociedades Secretas, Caos y la Geometría Fractal. Me puedes encontrar deambulando en la Convenciones de Comics o en tu tienda mas cercana.  Sí, tengo una hermana gemela.

twitter  facebook gplus images

0 comentarios:

Post a Comment