Monday, June 18, 2012

Actualiza el sonido de tu Nintendo 3DS.

6/18/2012 09:30:00 AM Por Frances N Steinberg , , , 1 comment

nintendo-3-ds

De la variedad de cosas que no puedes encontrar en las mejoras de Nintendo 3DS, es que el sonido no llega inmediatamente a la mente. No es un gran sonido, pero hay una larga lista de cosas que son más evidentes. sin embargo, gracias a un inventor intrépido, ahora son sólo una serie de tubos, embudos de metal, clips que como resultado tenemos un sonido impresionante.

Ahora, con el fin de averiguar la combinación exacta de estas cosas necesitas traducir las instrucciones del japonés. Pero si eres del tipo de persona que va a permitir que algo tan simple como una barrera del idioma te impida tener un conjunto de altavoces entonces tal vez no lo mereces.

Dale!! , escucha el glorioso sonido de este invento hecho en casa:



Por supuesto, no es la solución más elegante. No me gustaría tratar de jugar con ellos, por ejemplo, en el metro o en un avión - asumiendo que dejen llevar  mas alla de la seguridad. Seguramente alguien puede matar a un hombre (o mujer) con los embudos de metal de alguna manera.

Si eres del tipo de persona que necesita un sonido absolutamente más fuerte, entonces descubriras la forma de tener los tuyos.

Sobre el Autor

Frankie-Norah-Steinberg
Cuando no estoy luchando contra las fuerzas de los muertos vivientes me pueden encontrar en cualquier cine local, siempre llevo mi anillo del Cyttorak que me da los poderes mutantes para escribir en Guayageek sobre Nerdcore, 8-bits y IDW Publishing. Mutant Proud & Wonk.

twitter  facebook gplus images

1 comentarios: