Monday, July 23, 2012

La Nintendo 3DS XL tiene una pantalla menos reflectiva y aumenta la profundidad en 3D.

7/23/2012 04:06:00 PM Por Frances N Steinberg , , , No comments

pantalla-3DS-XL

El aumento del tamaño de las pantallas de la Nintendo 3DS no era la única cosa en la que Nintendo se centró para su próxima 3DS XL. En una reciente edición de Iwata Asks se reveló que Nintendo también hizo que la pantalla sea menos reflexiva y con más profundidad en el efecto 3D.

"En una pantalla de LCD hay básicamente tres capas reflectantes,  todas ellas se reflejan y causan el resplandor. Así que esta vez, hemos dado un tratamiento especial a todas las capas. La reflectividad en la Nintendo 3DS era alrededor del 12%, pero disminuyó a un alrededor del 3%. "

El resplandor reducido también viene por medio de una nueva cubierta. Menos reflejos en la pantalla es siempre una buena cosa, pero cuán mejor es la pantalla de la 3DS XL en comparación con anteriores dispositivos de Nintendo? Iwata y el equipo de Nintendo ofrecen una respuesta sencilla para eso también ...
"Cuando se trata de anti-reflejo, este dispositivo supera a todos los anteriores sistemas de juego de Nintendo."

No sólo la nueva pantalla anti reflejos, el tamaño más grande también permite un aumento en la profundidad de las imágenes en 3D.

"Creo que lo mejor del 3DS XL  es que los jugadores pueden disfrutar de un 3D ​​estereoscópico con mayor impacto gracias a  la nueva LCD. El control deslizante de profundidad 3D tiene un mayor alcance, por lo que es más fácil adaptarse a sus preferencias, así que espero que sus buenos aspectos lleguen a un rango más amplio de personas. "

3DS de Nintendo XL llega a las tiendas el 19 de agosto y costará alrededor de $200.

Sobre el Autor

Frankie-Norah-Steinberg
Cuando no estoy luchando contra las fuerzas de los muertos vivientes me pueden encontrar en cualquier cine local, siempre llevo mi anillo del Cyttorak que me da los poderes mutantes para escribir en Guayageek sobre Nerdcore, 8-bits y IDW Publishing. Mutant Proud & Wonk.

twitter  facebook gplus images

0 comentarios:

Post a Comment