Sunday, August 19, 2012

El nuevo Robocop será un Transformer!!!!

8/19/2012 04:42:00 PM Por Frances N Steinberg , , , , 2 comments

banner-de-robocop

Banner cortesía de Sallow de DeviantArt

La emoción embargó a miles de fans con el remake de Robocop y mas aun con la lista de actores que incluyen a Samuel L. Jackson, Gary Oldman, Hugh Laurie y Jay Baruchel. Obviamente tanta información a veces puede ser peligroso para una película, y parece que podría ser que este sea el caso.

El blog de Drew McWeeny HitFix.com tiene en sus manos una copia del guión. El mismo guión escrito por el debutante Josué Zetumer y revisado por Nick Schenk (Gran Torino). El domingo, McWeeny uso su Twitter para hablar sobre el guión. Y aquí están algunos de los aspectos más destacados de lo hablado.


Voy a compartir este detalle. En la película, cuando Murphy se convirtió en Robocop 1.0, se describe como "una versión de alta tecnología del traje de los años 80".
Luego se muestra una escena de grupo focal donde los delincuentes se ríen de su diseño. "Se parece a un juguete de los años 80!"
Así que lo rediseñan para que parezca "más malo", como Robocop 2.0, que pasa a la aprobación del grupo.
Así que no sólo se aseguraron de incluir el diseño original, también señalan que es anticuado y estúpido.

Y para hacerlo es hilarante en el diseño de "Robocop". Ellos subcontratan a una empresa China.

Y nos encontramos con el ED-209s en el campo en Irán, donde están acostumbrados a someter a los terroristas suicidas. #Ineedallthedrinksnow
Ahhh ... ahora acaba de caer el Robocop 3,0 sobre un campo de entrenamiento de Al Qaeda para ver qué hace.
"Debería ser programado para incapacitar en todos los escenarios." "De acuerdo. Vamos a mantenerlo PG-13, el Dr. Norton. "No. No. No. No.
En la página 54, ya están en Robocop 4.0, que se parece a un "policía que consume esteroides con placas metálicas de color azul."
Oh, dios ... oh Dios mío ... Robocop es un Transformer. Va de "modo social" a "modo combatir" y viceversa. Transformación completa.
Se muestra al jefe del proyecto OCP, con algunas maquetas de figuras de acción de Robocop. "¿Estás bromeando? Yo no compraría eso por un dólar! "
Bueno ... las dos "mejores" líneas en el guión. En primer lugar es en la ceremonia de inauguración de Robocop en Detroit, de un reportero de televisión que cubre el evento.
"Creo que es seguro decir que Alex Murphy es ahora parte hombre, parte máquina, ALL COP" Sí, yo también recuerdo el cartel original.
En segundo lugar, después de la reunión traumática primero con su padre, el hijo de Alex se retira al apartamento de Lewis.


La escena termina con la  acción "David se sienta, catatónico, mira la TV - MGM REMAKE TBD".

Dicho esto al parecer el nuevo robocop es muy pero muy diferente de lo que recordamos espero que esto no confunda y enoje a los fans que por años han esperado ver a su policía favorito de nuevo en acción.

Sobre el Autor

Frankie-Norah-Steinberg
Cuando no estoy luchando contra las fuerzas de los muertos vivientes me pueden encontrar en cualquier cine local, siempre llevo mi anillo del Cyttorak que me da los poderes mutantes para escribir en Guayageek sobre Nerdcore, 8-bits y IDW Publishing. Mutant Proud & Wonk.

twitter  facebook gplus images

2 comentarios:

  1. Creo q te faltan muchos signos de puntuacion, comas, dos puntos, enumeracion, me perdi y no entendi absolutamnte nada, la conversacion era tuya o contabas algo de la pelicula, no se la verdad.?

    ReplyDelete
  2. Gracias por leernos! si te referias a las faltas ortográficas del guion si creo que le falta 1 punto, 2 puntos, 4 puntos, pero solamente es un borrador no es el producto terminado ni es el plot del remake.

    ReplyDelete