Friday, August 17, 2012

Hiccup y Toothless estan de regreso en Dragons: Riders of Berk.


Cartoon Network transmitió una vista previa de  la serie a estrenarse este  otoño próximo, con los dos primeros episodios de Dragones: Riders of Berk.

La serie cuenta con CG a nivel cinematográfico y ha  conservando la mayor parte del elenco de voces originales de la pelicula.

En el primer episodio puedes ver como nuestro heroe Hiccup lucha  por el derecho de los dragones que puedan vivir en Berk, y él se inicia en una academia para entrenar dragónes y enseñarles a ellos como vivir  adecuadamente con los humanos y no quemar sus casas.

DRAGONS-Riders-of-Berk


Por alguna extraña razón, en una época absolutamente saturada de remakes, adaptaciones y spin-offs, es  más raro encontrar una franquicia que pase de la pantalla grande a la pequeña a pesar de que  la progresión parece natural.



La serie de animación de DreamWorks no sólo seguirá las aventuras de Hiccup, un dragón Desdentado y tambien el resto de los chicos; marca la tercera producción de televisión de DreamWorks Animation y la primera de Cartoon Network.

Con un elenco de voces de grandes estrellas que incluye a Jay Baruchel (Hiccup), America Ferrera (Astrid), Christopher Mintz-Plasse (Fishlegs) y él unico e inigualable Mark Hamill.
DreamWorks Dragones: Riders of  Berk cuenta con la producción ejecutiva de Sandra Rabins,  Art Brown y Douglas Sloan.

La pelicula nominada al Oscar,  Cómo entrenar a tu dragón, debutó en el 2010 y llegó a recaudar alrededor de 500 millones de dólares en la taquilla mundial y su secuela se espera que se estrene en cines el 20 de junio de 2014.

Sobre el Autor

Jenna-R-Mendieta Por Jennifer R. Mendieta.
A cyborg, sent from the future to blast you away! Nadie está seguro de cómo me las arreglé para escribir en GuayaGeek.
Amo los panqueques, video-juegos y rompecabezas. Me puedes encontrar en el parque comiendo helado y acariciando  perros ajenos. Mi pasion son los aliens y Profetas de la Ciencia Ficcion.
twitter  facebook gplus images

0 comentarios:

Post a Comment