Wednesday, August 15, 2012

Nightwing tiene nuevo equipo creativo.

Nightwing comic

DC Comics ha anunciado un equipo creativo para Nightwing #13 y #14.

Tom DeFalco, Andrés Guinaldo y Mark Irwin abordarán la historia en dos partes, en la cual veremos a Dick Grayson ir en contra de la recién presentada asesina  Lady Shiva, informa The Source.

Escrito por Kyle Higgins va a tomar un breve descanso a partir del título en curso, dejando en manos de DeFalco, quien trabajó con él en el próximo Nightwing #0.

"Cuando el escritor Kyle Higgins necesitaba un respiro a prepararse para el regreso monstruoso del Joker en la edición #15, me decidí por Tom, quien lanzó la edición #0," dijo el editor, Brian Cunningham.

"Voy a salir y decir que: Tom fila entre los mejores de la historia en la escritura a nivel de héroes de la calle y Tom esta muy entregado con su viaje a Ciudad Gótica, a raíz de la narrativa que Kyle ha desarrollado sin perder el ritmo, y ayudar. para establecer el arco del Joker.

"Y Tom se siente natural al seguir explorando el personaje de Lady Shiva, que aparece por primera vez en Nightwing #0."


Sobre el Autor

xavier-duarte
Por Xavier Duarte
Whovian, escritor independiente con sede en Florida, jugador dedicado, a menudo me encuentras probando los ultimos juegos o en linea donde paso los días en la búsqueda de puntos y trofeos.
 
   gplus images
 

0 comentarios:

Post a Comment