Friday, August 17, 2012

The Wolverine Rising Soon; Plot de la pelicula e Imagenes del set.

En realidad, si soy sincera, me podría haber dedicado en este blog entero sólo hablar de Wolverine *giggles*  pero el Editor me dice que debo hablar de otras cosas mas.

movies_the_wolverine


Así que, hey ... ¿Sabías acerca de la nueva película, The Wolverine Rising soon??? Bueno se trata de la secuela de Wolverine Origins, si el spìn-off de los X-men. Y Hugh Jackman me pone cada vez de cabeza, es que no pudieron haber encontrado un mejor actor para ese papel asi lo hubieran buscado un centenar de años.

Quizas puedas estar en desacuerdo con mi devoción a los X-men. Pero para eso estan los comentarios para dejar tus opiniones. De todos modos, la nueva película ... Se lleva a cabo en Japón cuando Logan está sufriendo por la pérdida de su memoria.

wolverine-rising-soon


La página oficial en Facebook de la película, 'The Wolverine' se ha actualizado con un resumen de la trama de la película.

Es cierto que la sinopsis es muy breve, pero al menos da una mejor idea de lo que la historia será para la "no-secuela" secuela. Solo tenemos que esperar un poco mas para que extiendan esta sinopsis debido a que el tiempo de estreno se acerca cada vez mas. Tambien debemos recordar que se ha atrasado esta produccion debido al Terremoto que sufrio Japon.

Esto es lo que 20th Century Fox dice que 'The Wolverine' se trata:

Basado en el marco del cómic famoso, THE WOLVERINE encuentra a Logan, un guerrero eterno y extraño, en Japón. En donde el samurai de acero chocará con la garra de adamantium mientras Logan se enfrenta a un misterioso personaje de su pasado en una batalla épica que lo dejará marcado para siempre.

La historia del comic aludido en la sinopsis es 'Wolverine' de la serie 1982, escrito por Chris Claremont con las ilustraciones de Frank Miller.

wolverine-1982-Miller


La película está actualmente en producción y trae de vuelta Hugh Jackman quien  repetirá su papel como Wolverine. Además protagonizan la película; Will Yun Lee como el Silver Samurai, Hiroyuki Sanada como Shingen Yashida, Hal Yamanouchi, Rila Fukushima como Yukio, Brian Tee como Noburo Mori y Svetlana Khodchenkova como Viper.

wolverine-rising-soon


Estoy muy entusiasmada con esta película. Y,  sabes lo que hace que sea aún mejor? La fecha de lanzamiento para The Wolverine es el 26 de julio 2013.

Por lo tanto, no me decepcionen; si, ustedes los productores de la película.

Sobre el Autor

Tania-Burgos-Lucero
Por Tania Burgos-Lucero
Investigadora, escritora y corresponsal de Yahoo en las áreas de la cultura popular y el pensamiento crítico. Coordinadora General de Wikimedia Ecuador.
Escritora durante el día, heroína por las noches, pero la mayor parte del tiempo una simple Geek.

twitter  facebook gplus images

0 comentarios:

Post a Comment