Monday, December 3, 2012

La Casa Blanca acaba de hacer una petición para una verdadera Death Star

12/03/2012 06:19:00 PM Por Gino Lucero , , , , , 1 comment

Death-Star-construccion

La Estrella de la Muerte (Death Star) sera construida!

La petición ha sido publicada en la página web de la Casa Blanca pidiendo que se construya una  Estrella de la Muerte al estilo de Star Wars:

"Al enfocar nuestros recursos de defensa en una plataforma de superioridad espacial y sistemas de armas, como una estrella de la muerte, el gobierno puede estimular la creación de empleo en los sectores de la construcción, nuestra ingeniería, la exploración espacial, y más, y fortalecer la defensa nacional".
La fecha prevista para la financiación y el inicio de la construcción de dicha Estrella de la Muerte se iniciaría en el 2016, de acuerdo con la petición. En el momento de escribir estas líneas, más de 800 personas han firmado digitalmente la petición. Para que la propuesta llegue a obtener una respuesta, tienen que reunir al menos 25.000 firmas hasta 14 de diciembre del 2012.

Y luego está el asunto de la licencia de la Estrella de la Muerte fuera de Disney, y también esta saber el costo para construir la estrella de la muerte ...


Sobre el Autor

Gino I. Lucero
Editor y Director de GuayaGeek. Wonk, amante de los cómics, video juegos, Maestro Instructor de Pokemon y Duelista Zombie de Yu-Gi-Oh. Parte de la Hermandad de Magneto, Mutant & Proud.  Gurú autoproclamado de Los Testigos de Goku. Escribo sobre Dark Horse Comics.
twitter  facebook gplus images


1 comentarios: