cesar-franco-budokan

Cesar Franco en Guayaquil, una entrevista entres risas y anécdotas

cesar-franco

Cesar Franco esta en Guayaquil, si como lo ves, llego para ofrecer su concierto en el evento Budokan, pero que es lo que tiene que decir este extraordinario artista que  con sus canciones ha mantenido esa ilusión de ser jóvenes a miles y miles de fans, bueno aqui en una entrevista en exclusiva veremos y sabremos algunas cosas sobre el artista:

Como inicio su carrera de ser cantante de openings de anime?

Comencé cantando la canción de la caricatura Little Lulú luego las mismas personas que me contactaron para hacer el opening de Digimon Adventure

Que fue lo que te atrajo de estos temas?

Me atrajo el positivismo con el que se canta y sobre todo que va dirigido al publico infantil, porque si algo queremos que empiece a cambiar en la tierra es por los niños, y que mejor si esos niños cuando crecen siguen cantando esos temas, quiere decir que siguen con la misma frescura de la infancia.

Es tu primera visita en Ecuador?

Si es mi primera visita y estoy muy feliz de venir a este país y sobre todo a Guayaquil

Quienes te han apoyado desde tus inicios?

Me ha apoyado siempre mi familia, amigos y gente clave en mi carrera, siempre me han bendecido en mi carrera.

Como ves el mercado de los interpretes de música de anime?

Bueno el mercado es un poco difícil ya que tenemos a USA quien controla lo que ven las personas en Latinoamérica y el anime compite a un nivel muy fuerte contra sus animaciones y no se permite un mercado amplio y selectivo ya que tratan de controlar lo que ve el publico y eso dificulta a los artistas en su carrera el hacer temas oficiales.

Como marco tu carrera Dragon Ball y Digimon?

Fue determinante porque es por ellos es que hago estas giras internacionales y asi me conoce tanta gente.

Como fue la respuesta de tu llegada a Guayaquil?

Estuvo genial, basto con presentarme para ver que la gente me quiere, imagínate la felicidad que me me da que voy a un país por primera vez y todos me conocen, que hermoso no es solamente porque me conozcan son por la calidez de su corazón, “Los amo”

Como llegaste a ese look?

Fue una búsqueda constante de juntar elementos de la animacion japonesa, para llegar a este look, tambien busco cambiar con looks frescos.

Como es tu preparación para cada presentacion?

Bueno yo ocupo alrededor de 4-5 hora de preparación porque pienso que el publico merece que un artista este bien preparado, entre todo hago un tiempo de oración, ejercicio, vocalización, y respiración para poder presentarme de manera adecuada.

Has hecho doblaje?

Bueno si fue gracia a Patricia Acevedo, todo nació un día conversando con ella y me dijo que quería hacerme una prueba después de varios llamados lo hice y tuve una experiencia muy hermosa.

Que temas de anime has cantando?.

Bueno recordando he cantado temas de: Digimon, Pokemon, Dragon Ball, Bleach, Tsubaza, Naruto, YU-GI-Oh, El Rey Leon entre otras.

Un mensaje para tus fans

Mi gente con todo mi cariño estoy dedicando todo esto para ustedes, del fondo de mi corazón les digo que busquen a Dios porque el nos da clave para vivir felices en este mundo difícil, que los amo y ojala tenga la oportunidad de conocerlos a todos cuídense los quiero un montón

También tuvimos la oportunidad de estar en uno de sus ensayos con nuestros amigos del grupo Niji, aquí estan unas fotos

DSC03095DSC03101DSC03102DSC03104DSC03105

Para terminar con esta super entrevista, Cesar nos da un cordial saludo:

Lo unico que nos resta por decir es Gracias Cesar Franco

Sobre el Autor

Gino I. Lucero
Editor y Director de GuayaGeek. Wonk, amante de los cómics, video juegos, Maestro Instructor de Pokemon y Duelista Zombie de Yu-Gi-Oh. Parte de la Hermandad de Magneto, Mutant & Proud.  Gurú autoproclamado de Los Testigos de Goku. Escribo sobre Dark Horse Comics.
twitter  facebook gplus images
Gino I. Lucero

Acerca de ginolucero

Wonk, amante de los cómics, video juegos, Maestro Instructor de Pokemon y Duelista Zombie de Yu-Gi-Oh. Parte de la Hermandad de Magneto, Mutant & Proud. Gurú autoproclamado de Los Testigos de Goku.

Posted in Anime and tagged , , , , , , .