¿Eres Betty o Verónica? Bueno, esa respuesta puede cambiar tan pronto cuando uses su maquillaje.

M.A.C.-Archie's-Girls-1

M·A·C Cosmetics acaba de anunciar su próxima colección inspirada en la belleza icónica de Betty y Verónica, naturalmente, llamado M·A·C Archie Girls.

Betty y Verónica – los nombres por sí son un vívido retroceso de cuatro colores a una era de inocencia dulce, en el cómic. Su triángulo de amor, con Archie el pecoso, es una leyenda en su tensión adolescente, suéteres ajustados y con dos tonos diferentes de encantos. La vecina rubia, Betty vs la chica rica, de pelo cafe Veronica, una rivalidad épica, ahora en dos colecciones de M·A·C, envasados ​​en presentaciones de diseño exclusivo.

Cada línea contará con un total de 16 productos diferentes, incluyendo lápiz labial, sombras de ojos, etc.

Tambien la línea incluye accesorios como la bolsa de maquillaje  “Just a Flirt”.

La línea de Betty tiene un montón colores brillantes, con nombres como “Girl Next Door”, “Kiss & Tell No”, “Pep Pep Pep,” y más.

M.A.C.-Archie's-Girls-2

La linea de Veronica, por otro lado, es un poco más oscura. Y los productos tienen nombres, tales como “Daddy’s Little Girl”, “Boyfriend Stealer”, “Spoiled Rich” y “Purple Pin-Up”.

M.A.C.-Archie's-Girls-3

Las dos mujeres comparten un hombre, así como una gran cantidad de accesorios, incluyendo un monedero y una bolsa de maquillaje. Un bolso de mano y un espejo también estaran disponible, como lineas exclusivas.

Con precios que van desde $16.50 a $49.50, el maquillaje, obviamente, no es tan barato como los libros de historietas.

M·A·C Archie Girls sera lanzado en Nueva York el 31 de Enero del 2013, con el lanzamiento nacional una semana después, el 7 de Febrero. MAC también planea llevar la colección mundialmente en algún momento de Marzo.

Jennifer R. Mendieta

Acerca de Jennifer

A cyborg, sent from the future to blast you away! Nadie está seguro de cómo me las arreglé para escribir en GuayaGeek. Amo los panqueques, video-juegos y rompecabezas. Me puedes encontrar en el parque comiendo helado y acariciando perros ajenos. Mi pasión son los aliens y Profetas de la Ciencia Ficción.

Posted in Archie Comics and tagged , , , .