Constantine tendrá su propia serie de television

constantine-tv-serie

Hollywood por fin responder a tu plegaria de “por favor conviertan esto en un programa de televisión” ya que: Constantine la serie de cómics se está convirtiendo en una serie de televisión.

Deadline informa que Warner Bros. TV y DC Comics ya estan por desarrollar otra serie de cómics para llevarla a la TV. Constantine (que los no fans del comic recordarán la película de Keanu Reeves en el 2005) está recibiendo su propio programa de televisión. La historia centrada en un criminal reformado tratando de comprar su camino de regreso al cielo enviando demonios entrometidos (y similares) directamente al infierno, esta es la perfecta colección de cómics para convertirse en una serie de televisión.

David S. Goyer y Daniel Cerone están produciendo y escribiendo la serie. El cómic fue vendido a la cadena NBC. Podría se que tengamos un crossover o mashup de Constantine, Arrow y Flash en el futuro?, bueno eso solo lo saben los de las cadenas.

Sobre el Autor

Diangabi
Manager Creativa y Comunitaria, ávida fanática de películas, asesina de zombies los fines de semana. Mis  pasatiempos favoritos implican lanzar fuego profano sobre mis enemigos y  averiguar hasta qué punto se puede empujar a un PC antes de que explote. Me encantan los búhos.
twitter  facebook gplus images
Posted in DC Comics and tagged , , , , , , .