Batman vs Superman: Wonder Woman estaría apareciendo en la pelicula?

wonder-woman-batman-superman-movie

Hace unas semanas se informó de que Warner Brothers está tratando de lanzar un papel femenino con requisitos físicos muy específicos para Batman Vs. Superman.
Via Latino Review,

Están buscando a alguien con una edad de 20 mas o menos y están abiertos a todas las etnias … Ellos no sólo buscan una buena actriz, pero están siendo muy específicos en la búsqueda de una actriz que sea a la vez alta y posea buen físico.

La forma en que Latino Review informa es que ellos buscan una enamorada para Batman. Pero un nuevo informe de Bleeding Cool especula que este personaje podría ser Wonder Woman.

Les puedo decir que ella  tendrá una edad entre los veinticinco y treinta y tres – o por lo menos dará la impresión de una mujer en ese rango de edad, sea lo que sea.
Les puedo decir que tiene que ser físicamente fuerte. Son específicos al respecto.

Esto parece ser muy poca información a excepción de un punto clave.

Este papel se ha lanzado a las agencias como un papel de liderazgo.

Es posible que la novia de Bruce Wayne se revele como la Mujer Maravilla, o que se trate de dos papeles diferentes. De cualquier manera, al parecer vamos a ver un nuevo personaje femenino importante en Batman Vs. Superman.

 

Samuel Ray Smith

Acerca de samrsmith

Hacktivista, Escritor Compulsivo, Gamer, Dungeon Master y el Geek detrás GuayaGeek. DC Comics, Sociedades Secretas, Caos y la Geometría Fractal. Me puedes encontrar deambulando en las Convenciones de Comics o en tu tienda mas cercana. Sí, tengo una hermana gemela.

Posted in DC Comics, Movies, Uncategorized, Wonder Woman and tagged , , , , , .