DC Comic: Smallville y Alien en un solo comic!

smallville-season-11

Con la temporada 11 de Smallville llegando a su fin, DC Comics ha anunciado en lugar de una “temporada 12″  el cómic digital se va a un nuevo formato, con una serie de mini-series con nuevas historias.

La primera es “Smallville: Alien” en la que veremos caer un Monitor en Rusia y entonces Superman y Lex Luthor hacen una carrera para ser el primero en investigar la crisis.

Los Monitores se han instaurado por primera vez en Smallville: Temporada 11, un guiño a los clásico cómic de  Crisis On Infinite Earths.

El escritor de la serie, Bryan Q. Miller, señala que el cambio no afecta a  la continuidad de las historias anteriores y que la razón detrás de esto es para atraer a nuevos lectores.

A través de TV Guide:

“[En cambio el formato tweak es un intento de] que el lector ocasional o principiante se enganche mas rápido con los Ejemplares No. 1. No es que no lo hayan hecho que hasta cierto punto, pero [ahora ] las primeras 20-30 páginas de cada arco será más acerca de cómo configurar el status quo de la miniserie, en lugar de saltar directo a las cosas. es una manera de ayudar a dar la bienvenida a más gente en el universo Smallville que hemos ido ampliando desde que la serie de televisión terminó”.

En cuanto a los Monitores, Miller dice:

“Sabemos que ellos han destruido otras Tierras también. Alien nos dará mucho más conocimiento de la amenaza que ellos no podrán enfrentar.”

Smallville: Alien está programado para este otoño y también verá el debut del equipo de superhéroes de Rusia, la Rocket Red Brigade.

 

Samuel Ray Smith

Acerca de samrsmith

Hacktivista, Escritor Compulsivo, Gamer, Dungeon Master y el Geek detrás GuayaGeek. DC Comics, Sociedades Secretas, Caos y la Geometría Fractal. Me puedes encontrar deambulando en las Convenciones de Comics o en tu tienda mas cercana. Sí, tengo una hermana gemela.

Posted in Comics, DC Comics, Smallville, Superman, Uncategorized and tagged , , .