Warner Bros: El CEO Kevin Tsujihara anuncia que múltiples peliculas ya se estan realizando

warner-bros-Kevin-Tsujihara

Anteriormente, El CEO de Warner Bros. Kevin Tsujihara hizo saber en una reunión de inversores de que el nuevo Batman (Ben Affleck) sería un veterano, y ahora nuevos detalles se han dado a conocer acerca de la dirección de la película en el Universo DC.

Yahoo tiene una transcripción de la reunión de inversores con Kevin Tsujihara siendo interrogado por Jessica Reif de Bank of America.

Tsujihara hace saber que se están planeando varias películas de DC.

Entonces usted tiene entre 12 y 14 fotografías procedentes de Warner Bros. y creo que la base, la base de esas 12 a 14 imágenes van a venir de DC Entertainment . Tenemos a Batman contra Superman que sale en el 2015, pero en los próximos meses vamos a tener una gran cantidad de anuncios relacionados con la futura película, televisión, juegos y piezas de productos de consumo que van a venir de DC .

Tsujihara continúa  mencionando a Ben Affleck y la pelicula de Batman Vs. Superman. Nota: Creo que “Jake” se supone que es el director Zack Snyder, y el “15” que se menciona es el año 2015, de lo contrario se puede leer como “las próximas 15 películas”.

No podríamos estar más contentos con la película que Jake con la ayuda de Chris Nolan puedan crear. Fue un reinicio total del hombre de acero o de Superman y lo que realmente le da credibilidad a ese personaje es que Henry hizo un gran trabajo. Es un trampolín perfecto para luego pasar a la próxima 15, creemos que Jake va a dirigir Batman y Superman. Batman, la película no la hemos titulado todavía y estamos realmente entusiasmados con el hecho de que hemos sido capaces de convencer a Ben para que interprete a Batman. Es perfecto para el papel y va a ser un Batman que absolutamente nunca has visto antes, Ben es la perfecta y exacta  visión que Jake tiene para ese personaje y el hecho de que ha visto una respuesta tan apasionada es realmente una especie de testamento al amor que la gente tiene por este personaje y es muy emocionante ver que clase de visión tiene y cómo va poner en esa película a los dos juntos. Creemos que va a ser enorme.

Tsujihara también establece que DC será el centro de las cosas relacionadas con los juegos de video y más.

Y como usted has dicho que está siendo impulsado – las nuevas franquicias que vamos a zonificar van a ser franquicias DC. Creemos que hay grandes oportunidades para construir lo que estamos haciendo en la compañía para los juegos también.
Y como ya he dicho, somos el número uno – estamos muy bien posicionados para que la transición pase al lado del entretenimiento en casa  con productos de consumo y los juegos, creemos que hay oportunidades allí. Así que estamos en condiciones de conseguir un poco de expansión en este margen a través de las iniciativas digitales y continuar la búsqueda de maneras de ser más eficientes y estamos muy seguros de que podemos hacer crecer este negocio en el futuro.

Que te parece todo lo que DC tiene preparado?

Sobre el Autor

knfe
Mi trabajo es mejor que tus vacaciones, Científico Agricultor. Soy un geek de todos los sabores, amo los cómics, los videojuegos y todo lo demás. A pesar de no tener ni idea de cómo me metí en este embrollo, estoy disfrutando de él cada minuto. ja!
twitter  facebook gplus images
Javier David Villacreses

Acerca de knfeprty

Mi trabajo es mejor que tus vacaciones, Científico Agricultor. Soy un geek de todos los sabores, amo los cómics, los videojuegos y todo lo demás. A pesar de no tener ni idea de cómo me metí en este embrollo, estoy disfrutando de él cada minuto. ja!

Posted in Batman, DC Comics, Movies, Uncategorized and tagged , , , , , .